Solicitar Kit Digital

Digitalizar empresas con Acelera Pyme, ¡hasta 12.000€!


Comercio electrónico, ¡tu tienda online!

¿Qué hacemos?

Comercio electrónico, ¡tu tienda online!

Ya es posible comercializar los productos y servicios a través de una tienda online. Tan solo será necesario disponer de las ayudas en el plan AceleraPYME y el kit digital en el que se incluirá el dominio, hosting, las pasarelas de pago y por supuesto que toda la gestión en los procesos de venta. Desde luego que el sitio web y la presencia en Internet será el primer soporte para alcanzar el objetivo de constituir una tienda online. Como herramienta para llegar a un mayor número de usuarios.

Desde esta perspectiva el kit digital juega un papel muy importante al tratarse de una iniciativa gubernamental para acceder a las soluciones digitales. Con una reducción en sus costes operativos de hasta el 20 %. De la misma forma que AceleraPYME un plan de ayudas para la Digitalización y el Teletrabajo en empresas y autónomos. Dentro del kit digital, la aparición de un programa para la gestión de clientes. Desde donde los emprendedores digitales podrán disponer de los mejores soportes para el seguimiento y apoyo de sus más relevantes clientes y proveedores.

No menos importante en la constitución de cualquier tienda online es la prestación representada por la gestión en el proceso. Esta es una parte muy importante en el kit digital que se encarga de que las pequeñas y medianas empresas estén en disposición de agilizar sus operaciones comerciales y de esta manera ser mucho más eficientes a partir de un implementación.

Otro de los recursos que están presentes en el kit digital es el que tiene que ver con la ciberseguridad. En el sentido de que aporta todas las herramientas para lograr la seguridad en sus comunicaciones digitales. De la misma manera que poner en marcha una presencia avanzada en Internet. Con la finalidad de impulsar una mayor presencia en los canales por Internet. En un lugar preferente en lo que respecta a los motores de búsqueda y alcanzar una mejor visibilización que mejore notablemente el tráfico en el número de visitas. Mientras que por otra parte, tampoco puede olvidarse es la aportación que pueden desempeñar las redes sociales y que se puede integrar dentro del plan AceleraPYME.